Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@ criatura de la noche!
Registrate y conoce nuestra comunidad de vampiros. Únete a una de las familias de la noche y diviértete!

Entra!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en familias

+4
tessa73
Sackmis
Umbar
Lis_evernight
8 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por tessa73 Vie Mar 19, 2010 9:31 pm

Umbar, estoy con Ruby, agénciate unos guantes cuando vayas a acarrear tablones de chapa y así no te tienes que preocupar de las astillitas ni las aristas filosas.
Por cierto, que la nave de Lego pase que las piezas son pequeñas, pero es que son tropecientas y la abuela... y por si fuera poco te las reparten en ocho bolsas y cuando abres la revista (sí, quería decir eso mismo: revista) de las instrucciones te encuentras con un dibujo de 5 piezas que tienes que localizar entre todas esas bolsas y cuando al fin las reunes y las vas a juntar te das cuenta de que necesitabas 4 piezas iguales de una de ellas y vuelta otra vez a empezar el rastreo.
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Sáb Mar 20, 2010 2:42 am

Si tengo que volver a cargar con 12 de esas chapas, quizá lo haga ^^; el problema es no agarrarlas bien, en cuyo caso acaban en el piso y muy mal tema ése TT
De todos modos, no importa; lo dicho: son sólo rasguños, el que duele es porque se me ha hinchado un poco pero es sólo uno de ellos.
.. Es decir: abrir en Navidad, acabar en verano XDDDD
Amaba los legos Razz llegué a construir lo que llamé una estrella de muerte, tenía 10 o 15 capas compactas (olé para romperla luego, eso en la cabeza sería letal) pero, por motivos lógicos, era tetaédrica en lugar de esférica. Pero hubiera molado ^^
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Sáb Mar 20, 2010 7:57 pm

Si los guantes no son el problema, entonces consiguete una grúa o de perdida una polea y una cadena para cargarla o a hacer pesas, digo algún día te acostumbres

Esas naves de lego, son rompecabezas o modelos de armelo usted mismo? Por que ahí modelos de armado, de esos de plástico de pintar y pegar cada pieza. De Lego mi hermano tiene un portaaviones, aun no se como tubo la paciencia de armar tantas piezas

Si quieren armar algo ocioso, hagan una piñata, es hacer mucho mucho papel mache cortado, pegarlo con engrudo (agua, harina y calentar), una olla de barro o en su defecto una bomba y cubrirla con capas y capas de papel periódico y mas engrudo..... y si el ocio es mucho, hacer la clásica piñata navideña de 7 puntas, eso es mucho mucho mucho mucho (x10^100) jejejejej
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lady Death Sáb Mar 20, 2010 8:25 pm

PIÑATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emocion

Jeje.. holap ^^ ñaaah el engrudo del que habla Ruby es el "mejunge Art Attack" xD... yo lo hacía también.. pero la ultima piñata que hice fué hace 2 navidades para mi padre y para mi cuñado... tenía forma de camión... vyaa entretenimiento tube.. peor que bien me lo pasé xD..

Umbar.. por tu cumple unos guantes xD... que lo sepas aunque no se si de aquí a cuando sea me acordaré sorry xD
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Sáb Mar 20, 2010 8:31 pm

El menjurje de art attak que no es "pegamento y agua"????
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lady Death Sáb Mar 20, 2010 8:32 pm

solia ser cola y agua además de papel... por lo que temrinaba siendo una mezcla pringosa que terminaba quedando como el papel machè Question
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Sáb Mar 20, 2010 8:57 pm

El clásico engrudo, es poner una olla al fuego, agregar agua y harina, cocer un poco a que quede pegajosos (o como engrudo jajaja) y aplicar en cantidades industriales para hacer tu piñata, resistente, duradera y difícil de romper
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lady Death Sáb Mar 20, 2010 9:32 pm

también también.. yo recuerdo que un día en el instituto para un trabajo de Plástica nos obligaron a pegar unas cosas con ese engrudo.. y la verdad que no habi dios que lo separara sino era rompiendo una de las 2 partes xD

Además tenemos que tener en cuenta que no vamos a poner a un enano a cocinar al fuego harina y agua asi que creo que el de art attack es más infantil pero con la misma finalidad, no? ^^
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Dom Mar 21, 2010 1:46 am

Hooo claro, la finalidad es la misma, pero creo que el de art attak no tiene la cualidad de descalabrar a alguien, digo eso solo lo hace el engrudo tradicional de agua y harina, ademas, si los mayores lo preparan, que lo use un niño, no resulta problema
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Dom Mar 21, 2010 3:01 am

Uno se marcha tan sólo un día y ya caen la tira de comentarios XDDD
Nunca vi Art Attack TT
Death: si fuera a usar guantes, cogería la pareja del que uso para agarrar el arco sin que se moje, que me dejan libres los dedos pero puedo apoyar la tabla en la parte gruesa. Pero da igual de todos modos, insistiré en que no te acuerdes xD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Dom Mar 21, 2010 5:48 pm

Estamos en el siglo de la información, busca Art Attack en el youtube, digo que sirva de algo (además de gente poniendo vídeos malísimos de insecticidas coréanos)
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Dom Mar 21, 2010 5:53 pm

Si hay algo interesante, quizá mire ^^
¿Insecticidas coreanos? Es Art Attack, no Arack Attack (qué me reí con esa peli xD)
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Lady Death Dom Mar 21, 2010 7:47 pm

Umbar no seas mentirosillo.. que si que vistes algo de Art Attack... en casa de Yoli el viernes (mejor dicho sabado) noche... ¬¬
Lady Death
Lady Death
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 1384
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : ...En cualquier lugar danzando al son de mis latidos...

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Dom Mar 21, 2010 7:56 pm

Sí, sin llegar a un minuto, dibujando una ballena y preguntando si se reconocía qué era... como para no hacerlo y tal... xDDD
Pero a ver, si vamos por esas, he visto una cantidad de series que casi triplica a la cantidad real tan sólo por revistas, tráilers y el eventual zapping XDD
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por tessa73 Dom Mar 21, 2010 9:54 pm

Primero, la nave de Lego está formada por piecitas de plástico más bien diminutas y la mar de entretenidas de montar.
La piñata de Ruby tiene pinta de ser bien entretenida, aunque con el mejunje-engrudo no sé porqué se me ocurre que va a resultar más entretenida romperla que montarla jajajaja
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Dom Mar 21, 2010 10:05 pm

Los legos son el mejor juguete que conozco ^^ Puedes montar lo que sea (si tienes las suficientes piezas) y, si te aburres, montar batallas con diferentes unidades y ejércitos que distinguir fácilmente XDD
Los echo de menos TT
¿A ustedes no les daría pena romper la piñata que ustedes mismos han hecho?
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Mar Mar 23, 2010 12:56 am

Respuesta a lo de la piñata:

Me gusta hacer piñatas y no, no te da pena, cuando la haces, eres consciente de cual sera su fin. Aun que el menjurje si es un show utilizarlo, pero después de pasar por la primaria es fácil jajajajajaja

Legos

Yo casi nunca jugué con ellos, creo que no se veía como juguete para niñas, yo tenia un mundo de peluches, muñecas (2 de ellas que yo hice) y me gustan los juegos de mesa
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Mar Mar 23, 2010 2:43 pm

Yo sería consciente... pero aún así, algo dolería XDDDD Le tengo cariño a mis trabajos, confieso.
Yo fui de legos, playmobils (que jugaba junto con los legos, combinaba XD), unos pocos warhammer que compré sin sber jugar (ganas de gastar TT) y había una piezas parecidas a los legos pero eran con piezas y bolas magnéticas, una de las marcas se llamaba GEOMAC, ¿alguien sabe? Y leer XD
Juegos de mesa... me temo que no demasiados y ninguno tipo rol, más eran rummikub, parchís, estrellas chinas y esas cosas.
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Miér Mar 24, 2010 10:01 pm

Pues hoy en día en mi bolsa cargo con un scrabble de bolsillo y un paquete de cartas de uno, nunca sabes cuando llegaras a un café y te pegaras una aburrida, y con eso no te aburres.
Ademas les recomiendo jugar uno, con 4 personas, repartiendo toda la baraja, se vuelve un show, si juegas con la encomienda de "QUE NADIE GANE" jejejej
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Jue Mar 25, 2010 1:03 am

Yo suelo llevar una baraja española y otra de póquer por lo mismo ^^
He probado a jugar así al uno, y (Sackmis es testigo, si no recuerdo mal) hasta con seis o por ahí, y lo que se hacía era descomunal jajajajajaj Para colmo, fue la primera vez que jugué jajaj
También, en caso de apetecérseme, llevo una libreta para escribir o apuntar ideas/resúmenes... o hasta para "dibujar", que no son exactamente dibujos sino pautas usando rectas y las esquinas de los cuadraditos de las libretas. Sale cosas monas ^^
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Jue Mar 25, 2010 7:22 pm

Hey eres de los míos sobre dibujos, no me pidas hacer un dibujo de algo con forma de algo que no sean lineas, por que no me saldrá, soy pésima jejejeje

Aun que el uno mmmm el juego que te comente de repartir toda la baraja entre 4, duramos 2 horas jugando jejejeje, me hicieron comer como 50 cartas (cuando no había para robar, se tomaba todas las descartadas, se barajaban y a volver a comer)
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por tessa73 Jue Mar 25, 2010 8:10 pm

Eso de que te hagan comer todas las del mazo y alguna más de propina me suena muuuucho jejeje. Pero hace tiempo que no juego, solo con dos es aburrido Y.Y
tessa73
tessa73
Dark Hunter
Dark Hunter

Envíos : 2134
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : de guardia por los alrededores XD

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Jue Mar 25, 2010 10:10 pm

También intento hacer dibujos convencionales, pero mi habilidad es muy cuestionable XDDDD
Juas esas cosas molan Razz vale, joden un poco, pero son divertidas XD (sobre lo del Uno)
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Ruby_Andariel Vie Mar 26, 2010 6:21 am

A mi novio le hice comer como 12 cartas seguidas, un turno tras otro, jajajaja el pobre se encarto pero bonito, no podía ni sostener las 30 cartas en la mano jajajajajajaja
Ruby_Andariel
Ruby_Andariel

Envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Umbar Vie Mar 26, 2010 9:36 am

jajaja no sé si hemos llegado a hacer comer más cartas pero, a base de cartas de +2 o +4, de vez en cuando a alguien le tocaba una burrada y media XDD
¿Alguien juega a la ronda robada?
Umbar
Umbar
Proscrito
Proscrito

Envíos : 880
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Todo el mundo físico

Volver arriba Ir abajo

Cambios en familias - Página 7 Empty Re: Cambios en familias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.